Solución Mysql Workbench en Ubuntu 20.04 An AppArmor policy prevents this sender



Al actualizar mi ubuntu a la versión 20.04, me resultó este error al querer conectarme a Mysql por medio de Workbench. La explicación de esta situación es que Workbench usa conexiones ssh y Password Manager para funcionar correctamente. Por lo tanto, es necesario otorgar este permiso explícita mente.

Para proporcionar los permisos es necesario colocar en la terminal estos dos comandos:

snap connect mysql-workbench-community:password-manager-service
snap connect mysql-workbench-community:ssh-keys

Te agradecería si me brindas tu comentario si te funcionó o tu opinión sobre el tema.

Comparte. dame like y comenta


Comentarios

  1. A perro, traes el Omnitrix!!, Estuve intentando todo el dia, en serio todo el dia y absolutamente nada funcionaba. Graciasssssssss ;)

    ResponderEliminar
  2. genial me funciono y me estaba volviendo loco muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pase por lo mismo por eso decidí compartirlo a mis compañeros linuxeros.

      Eliminar
  3. It's not working yet still same erorr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It is very likely that it is a different error put your error message to help you.

      Eliminar
  4. Ha funcionado perfectamente, muchas gracias ;-)

    ResponderEliminar
  5. Estp ha arreglado el problema. Genial!

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias!!!!!!
    Estuve todo el día sin poder arreglar ésto.

    ResponderEliminar
  7. Super bien gracias por brindar información que si funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, siempre que tengo un problema y lo soluciono me gusta compartirlo con la comunidad. Gracias por el comentario.

      Eliminar
  8. ¡Genial! Ya no sabía por donde buscar, y esta es la solución que necesitaba. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Genial!!! Me sirvió, muchas gracias, había probado de todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve en las mismas compañero, me alegra poder ayudar.

      Eliminar
  10. ¡ ERES DIÓS !

    Llevo muchos días batallando con diversos errores y pese a no haber completado el proceso estoy un paso más cerca .

    ¡ GRACIAS DE TODO CORAZÓN !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra poder ayudarte. te invito a compartir la resolución de los errores que te has topado y así ayudar a los que se topen con ellos.

      Eliminar
  11. EXCELENTEEEE!!! de verdad muchas gracias.... estuve 2 dias tratando de corregir el error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! me alegra que te sirva este contenido y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  12. Muchas gracias por esta gran ayuda!!!

    ResponderEliminar
  13. Genial, funciona al 100%

    Gracias crack!

    ResponderEliminar
  14. Genial, me funcionó a la primera, A los bookmarks!

    ResponderEliminar
  15. Me funcionó, gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Ubuntu 20.04
    MySQL Workbench CE (GPL) 8.0.22 CE build 107600

    Funcionó, gracias

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias! Si me sirvió, gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  18. Me funcionó de una!! Gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Previamente seguí este link: https://forum.kde.org/viewtopic.php?f=309&t=168924 y faltaba tu aporte para que me funcionara bajo KDE (Kubuntu 20.10)

      Eliminar
    2. Genial, me alegra poder ayudar.....

      Eliminar
  19. Muchísimas gracias!! un par de horas me ha costado dar con ello... hasta que encontré tu blog ;)
    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. La solución que estaba buscando ;) Funciona, gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  21. De Lujo,gracias por el aporte a la comunidad(llevaba ya unas cuantas horas buscando).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Excelente. Funcionó a la primera, después de mucho renegar...

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias! Me salvaste! Funciona 100% perfecto.

    ResponderEliminar
  24. Me resolvió el problema, muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas GRACIAS!!!!!! funciono genial !!!!!!!!!! ..... sos un groso !!!!!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la información. Me ha servido mucho.

    ResponderEliminar
  27. HOla!!!
    hice lo que comentas, pero ahora se cierra

    ResponderEliminar
  28. Bro, muchisimas gracias! Funcionó a la perfección!

    ResponderEliminar
  29. men muchas gracias! crack!

    ResponderEliminar
  30. Excelente!!! Muchas gracias!!!!! Estuve el dia entero intentandolo con diferentes comando y nada funcionaba. Saludos!

    ResponderEliminar
  31. De todos las soluciones que busque, está es la que me sirvió, muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Genial, funcionando a tope, gracias crack

    ResponderEliminar
  33. Tenía este error hace tiempo y no me esmeré demasiado en buscar una solución.
    Hoy busque un poco y encontré este post. Muchas gracias, sale funcionando :D

    ResponderEliminar
  34. Eres un crack, todo un día buscando vides con procedimientos largos y con dos comandos se soluciona.

    Mil gracias :D Funciona al 100%.

    ResponderEliminar
  35. Super muchisimas gracias!!! esto resolvio mi problema!!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Funcionó! Magia pura.... ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  37. Gracias, gracias. Me funcionó 100%, ya me iba a cortar las venas, ggggg.

    ResponderEliminar
  38. Eres el mejor, funcionó perfecto.

    ResponderEliminar
  39. Estuve medio año con ese error y creí que era mi instalación, me ayudaste un buen

    ResponderEliminar
  40. Estimadisimo... 2 años después, y sigue siendo la solución al problema de conexión.. FELICITACIONES y gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola amigo excelente solucion eres el mejor,, muchas gracias A;o 2022

    ResponderEliminar
  42. Genial, muchas grax. Me funcionó en Ubuntu 22.04

    ResponderEliminar
  43. ¡Funcionó de maravilla para el nuevo Ubuntu 22.04 LTS! Gracias buen hombre.

    ResponderEliminar
  44. Excelente >Tip...muchisimas gracias...fue la solución

    ResponderEliminar
  45. fue la solucion, pero ahora me dice algo del tune ssh

    ResponderEliminar
  46. Listo, solucionado, muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. Te debo una cerveza, loco. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  48. Excelente, muchas gracias bro!

    ResponderEliminar
  49. Funciono perfectamente en ubuntu 22.04, gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  50. Excelente post mi hermano

    ResponderEliminar
  51. sos un genio, me funciono, al fiinn!! gracias

    ResponderEliminar
  52. Excelente, bro funciono!!!

    ResponderEliminar
  53. Grande genio, a donde te mando tu cerveza?

    ResponderEliminar
  54. Un genio!! Gracias. Habra que hacerlo cada vez al iniciar sesion?

    ResponderEliminar
  55. estuve buscando esta solucion como un loco! como un looooooco!! al fin! gracias gracias, estas actualizaciones siempre traen algun nuevo acertijo, pero bueno. Gracias a que la comunidad es increible siempre se pueden solucionar todos los problemas. Gracias de nuevo, sos un genio

    ResponderEliminar
  56. Super útil, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  57. Gracias. Me resultó bastante útil. Me sirvió en Ubuntu 22.04

    ResponderEliminar
  58. GENIO TOTAL!! MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  59. Hasta hoy dia aun funciona. Muchas gracias bro!!

    ResponderEliminar
  60. Gracias, aun no entiendo porque funciona. Pero funciona

    ResponderEliminar
  61. Muchas gracias rey, apenas estoy iniciando en el mundo de linux, gracias.

    ResponderEliminar
  62. Un capo man, llevaba un buen rato tratando de buscar una solucion para esto

    ResponderEliminar
  63. Me super sirvió, muchas gracias por compartir esto, un saludo desde la Lluviosa y temblorosa Ciuda de México.

    ResponderEliminar
  64. Me funcionó. Fecha 10 octubre 2022. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  65. Amigo sos un capo, horas renegando y con estas dos lineas salió

    ResponderEliminar
  66. millon de gracias! Renege una banda hasta que di con este blog

    ResponderEliminar
  67. EXCELLENT!!!!!!!! THANKS VERY VERY MUCH!!!!

    ResponderEliminar
  68. Funciona desde el primer momento !!

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias, me sirvió de ayuda

    ResponderEliminar
  70. Wao mi hermano muchas gracias un abrazo .!!

    ResponderEliminar
  71. Perfecto con el segundo de los comandos

    ResponderEliminar
  72. muchas gracias funciona

    ResponderEliminar
  73. me sirvio ,muchas gracias

    ResponderEliminar
  74. Gracias, me ayudó mucho tu post!!! Sí funcionó perfecto!

    ResponderEliminar
  75. Probe los comandos y me funciono perfecto muchas gracias

    ResponderEliminar
  76. amigo muchas gracias por el aporte...

    ResponderEliminar
  77. A dia de hoy, con ubuntu 22.04 esaa fue mi solución despues de dos horas buscando. ALTO CAPO

    ResponderEliminar
  78. Hola.
    Funcionó.
    Muchas gracias por el post

    ResponderEliminar
  79. Gracias Maestro! Tengo que actualizar mi Ubuntu, tengo la 20.04, si funciona no se toca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Te agradezco por tu comentario.

Entradas populares

Instalar JDK java en Windows 10

Instalar Intellij en Ubuntu 20.04

Instalar Spring Tool Suite en Ubuntu